Nacional

Lampa: conductor se fuga tras protagonizar accidente que deja una mujer fallecida

Lampa: conductor se fuga tras protagonizar accidente que deja una mujer fallecida
T13
Compartir
Según información preliminar, el automóvil impactó contra una señalética y un poste del alumbrado público, causando la muerte de una persona y dejando a otra víctima en riesgo vital.

Durante la madrugada de este viernes se registró un accidente vehicular en la comuna de Lampa, en el que un automóvil impactó contra un árbol y un poste del alumbrado público, dejando una persona fallecida y otra en riesgo vital.

Según información policial, el hecho ocurrió en el km 44 de Camino Lo Echevers, en la zona norte de la región Metropolitana.

Además, Carabineros al llegar al lugar se percató que el conductor se dio a la fuga luego del impacto, iniciando un rastreo para dar con su paradero y así lograr identificarlo.

La persona que resultó herida fue trasladada al Hospital San José de la comuna de Independencia.

El capitán Carlos Hernández de la Prefectura Norte, detalló que "en el interior del vehiculo, por informacion de testigos, se encontraban tres personas. Dos eran mujeres, siendo una de ellas la que falleció en el lugar y la otra fue derivada al Hospital San José. El tercer ocupante es un hombre mayor de edad".

Por su parte, la SIAT de Carabineros se mantiene a cargo de realizar las pericias pertinentes en el lugar.

Señal T13 En Vivo