ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Lancheros encuentran cuerpo de hombre flotando en la bahía de Valparaíso

Lancheros encuentran cuerpo de hombre flotando en la bahía de Valparaíso
T13
Compartir
Desde la Capitanía de Puerto de la ciudad, indicaron que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años. Se desconocen las circunstancias en las cuales ocurrieron los hechos.

Este sábado, lancheros de Valparaíso alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo flotando en la bahía de la ciudad-puerto.

Desde la Capitanía de Puerto confirmaron que el hallazgo se produjo cerca de las 11:00 horas en cercanías del sector Molo de Abrigo.

La Armada, en junto a la policía Marítima y personal del Bote Salvavidas, se trasladaron al sector para rescatar el cuerpo y dieron aviso al Fiscal de turno para que las policías realizaran las respectivas diligencias sobre el hecho.

De momento, el comandante Ricardo Alcaíno, Capitán de Puerto de Valparaíso, indicó que se desconocen mayores antecedentes en relación a las circunstancias del hecho y que el cuerpo pertenece al de un hombre de alrededor de 50 años.

El cuerpo sigue sometido a los peritajes correspondientes y se encuentra a la espera de ser trasladado al Servicio Médico Legal.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */