Nacional

Las reflexiones de la novia de Cangri: "Se encontró con personas no indicadas en un mal momento"

Las reflexiones de la novia de Cangri: "Se encontró con personas no indicadas en un mal momento"
T13
Compartir
Se espera que el cuerpo del ex chico reality llegue al país este viernes tras ser encontrado muerto el pasado domingo en Bolivia.

Aracely Díaz, polola de Sebastián Leiva (más conocido como "Cangri"), aseguró estar viviendo una pesadilla tras el hallazgo del cuerpo de su pareja en territorio boliviano el pasado domingo. 

Leiva fue encontrado muerto junto a Gernán Gundián Silva y según las diligencias de las autoriedades bolivianas, ambos murieron tras sufrir una intoxicación por una sustancia desconocida, por lo que sus muertes serán investigadas como homicidio

Lee también: Los antecedents del hombre que murió junto a el "Cangri"

La joven, quien tiene alrededor de seis meses de embarazo, relató a La Cuarta que "ha sido súper complicado. Tengo muchas ganas de llorar y una pena gigantezca. Sé que me tengo que tranquilizar, porque le afecta directamente al bebé, pero no puedo contener la pena a veces". 

"Tengo todas esas hipótesis en mi cabeza. Pienso lo peor. Pienso que le hicieron algo. Algo le pasó desde el minuto uno. No me cabe duda que algo le hicieron", explicó.

Díaz planteó además una de sus reflexiones: "Quizás el ser tan buena persona lo perjudicó, porque tenía muchas amistades, la gente lo amaba y le pedían muchos favores, porque no sabía decir que no. Yo creo que acá quizás se encontró con personas no indicadas, en un mal momento".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota