Nacional

Las últimas publicaciones de la brasileña que murió junto a su familia en Chile

Las últimas publicaciones de la brasileña que murió junto a su familia en Chile
T13
Compartir
Las víctimas arrendaron un departamento en Santiago mediante la aplicación Airbnb, la que confirmó se hará cargo de la repatriación de los cuerpos.

La tarde de este miércoles se confirmó la muerte de Debora Muniz junto a su esposo y sus hijos menores de edad junto a un matrimonio amigo al interior de un departamento en el centro de Santiago tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono.

Las víctimas arrendaron un departamento mediante la aplicación Airbnb, donde comenzaron a sentir malestares físicos por lo que alertaron vía telefónica a sus familiares en Brasil, quienes a su vez dieron cuenta de la situación al cónsul en Chile. 

Lee también: Airbnb costeará repatriación de turistas intoxicados

"Familia, Amor, Gratitud", escribió Debora en su última publicación en su cuenta de Facebook junto a una foto en donde está acompañada de su esposo y sus dos hijos en el Balneario Camboriú.

En tanto, las últimas fotos de la mujer en Instagram corresponden a la celebración del Día de la Madre, donde ella y familiares confeccionaron poleras especiales para conmemorar dicho día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eu amo amar vcs♥️ #filhos #orgulho #diadasmaes

Una publicación compartida de Debora Muniz (@muniz8294) el

 

Señal T13 En Vivo