EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

LATAM condena "categóricamente" agresión de Paul Vásquez a funcionarios

LATAM condena "categóricamente" agresión de Paul Vásquez a funcionarios
T13
Compartir
Desde la aerolínea afirman que al humorista lo desembarcaron del avión "siguiendo el procedimiento establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad".

LATAM Airlines condenó "categóricamente" la agresión sufrida por funcionarios de parte de Paul Vásquez durante este lunes en el Aeropuerto de Santiago.

A través de un comunicado, manifestaron que "el día de ayer (lunes) siguiendo el procedimiento establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la aerolínea, un pasajero debió ser desembarcado previo a la salida de su vuelo LA174 (Santiago-Iquique)".

"El pasajero agredió a dos agentes de servicio, quienes debieron constatar lesiones y hoy se encuentran en buenas condiciones de salud", señalaron desde la aerolínea.

Brutal ataque: Le tiró agua hirviendo a su pareja por mencionar a otra mujer mientras dormía
Lee También

Brutal ataque: Le tiró agua hirviendo a su pareja por mencionar a otra mujer mientras dormía

De igual forma, LATAM dijo condenar "categóricamente cualquier agresión hacia sus funcionarios. Asimismo, reitera que la seguridad es un intransable en su operación".

"LATAM lamenta los inconvenientes que esta situación pueda haber causado a sus pasajeros", cerraron.

A Paul Vásquez "El Flaco", tras ser bajado del avión, y chequearse un estado de ebriedad, se le negó reingresar a la aeronave, iniciando la agresión verbal y física.

Debido a lo mismo, el humorista fue detenido y este martes fue formalizado ante el 9° Juzgado de Garantía, que lo dejó en libertad y dispuso que no se pueda acercar a las víctimas.

Paul Vásquez en libertad tras ser formalizado por agresión y amenazas