ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Le suministró tramadol en su leche: Lo que se sabe de detención de madre por parricidio frustrado de su hijo de 4 años

Fiscalía del Maule
T13
Compartir
Desde Fiscalía señalaron que la detenida había señalado que en una ocasión anterior también intentó suicidarse con la la menor de edad, quien se mantiene internada en estado grave.

En prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación quedó una mujer acusada del intento de parricidio en contra de su hija de cuatro años, a quien le suministro tramadol y paracetamol en su leche

La menor de cuatro años de edad se mantiene internada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Talca.

El fiscal (s) Mauricio Rodríguez explicó que la acusada le suministró una “cantidad indeterminada de un medicamento llamado Tramadol con Paracetamol, que es un medicamento que es un opiáceo que en sobredosis o en cantidades grandes puede provocar la muerte”. 

“Estimó el Ministerio Público que estábamos frente a un delito de parricidio en grado de desarrollo tentado porque no tenemos aún el toxicológico de la niña para determinar cuál es la cantidad de tramadol que estaba en su sangre”, agregó el fiscal. 

Formalización de mujer acusada de suministrar tramadol a su hija - Fiscalía
Formalización de mujer acusada de suministrar tramadol a su hija - Fiscalía

Finalmente, señaló que “el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva además por la necesidad de cautela porque la seguridad de la niña estaba en peligro porque, además, la imputada había señalado que en una ocasión anterior también intentó suicidarse con la niña”.

Hombre abusó de trabajadora de almacén en Valdivia: Fue encerrado en negocio y golpeado por vecinos
Lee También

Hombre abusó de trabajadora de almacén en Valdivia: Fue encerrado en negocio y golpeado por vecinos

La Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar una serie de diligencias a fin de esclarecer lo ocurrido.

Señal T13 En Vivo