ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Niño de 4 años en estado grave luego que su madre le suministrara medicamentos: Fue detenida

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
El menor de edad se mantiene internado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Talca.

Un menor de cuatro años de edad se mantiene internado en estado grave luego que su madre le suministrara medicamentos, por lo que fue detenida y se espera que sea formalizada por parricidio frustrado

Desde la Fiscalía del Maule señalaron que el menor de edad se mantiene internado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Talca. 

"Fiscalía de flagrancia dispone la detención de la mujer, quien este martes pasa a control de detención", agregaron en su cuenta de X, red social antes conocida como Twitter. 

Según información publicada por La Tercera, la mujer le suministró los medicamentos en la leche y sin instrucción previa d un médico. Además, del mismo hospital realizaron la denuncia-

Hombre abusó de trabajadora de almacén en Valdivia: Fue encerrado en negocio y golpeado por vecinos
Lee También

Hombre abusó de trabajadora de almacén en Valdivia: Fue encerrado en negocio y golpeado por vecinos

Debido lo anterior, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar una serie de diligencias.

Finalmente, la madre del menor de edad fue detenida y se espera que durante esta jornada se realice su control de detención para luego ser formalizada por el delito de parricidio frustrado. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */