Nacional

Sebastián Lelio confirma participación en producción de la campaña por el "Apruebo" en el plebiscito

Sebastián Lelio confirma participación en producción de la campaña por el "Apruebo" en el plebiscito
T13
Compartir
El cineasta aseguró que es tiempo "de hacerse responsables, es tiempo de esperanza y es tiempo, por sobre todo, de coraje".

El director de "Una Mujer Fantástica" y ganador de un Óscar a mejor película extranjera, Sebastián Lelio, confirmó este domingo que participará en la producción de la campaña por el "Apruebo" que realizará el comando Que Chile Decida, para el plebiscito constituyente del 26 de abril.

En conversación con El Mercurio, el cineasta aseguró que es "tiempo de hacerse responsables, es tiempo de esperanza y es tiempo, por sobre todo, de coraje".

El también director de "Gloria", trabajará ad honorem, sostuvo que "el miedo al cambio y el sembrar miedo como desesperada estrategia política, a estas alturas casi sinónimos de la derecha, se combaten con la confianza en la gente de Chile, implícita en el llamado a la creación de una nueva Constitución".

En la vereda de enfrente, el ex director de "Mekano", "Yingo" y El Festival de Viña, Alex Hernández, participará en la campaña del "Rechazo" a cargo de la UDI que se titulará "Hagámosla Corta" y que según consigna La Tercera, será "para jóvenes y con harto humor".

En este caso puntual será la agencia Chile Rayo, productora que está a cargo de Hernández, la que se hará cargo de enfatizar en la idea de que no es necesaria una nueva Constitución para solucionar las demandas sociales y que los cambios y reformas se pueden hacer -“de manera más rápida”- a través del Congreso, según recoge el matutino. 

Señal T13 En Vivo