Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Liceo de Aplicación: inspector fue rociado con "líquido desconocido" tras nuevos incidentes

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
Según información entregada por Carabineros, se trata de un joven de 18 años que fue sorprendido lanzando bombas molotov en las cercanías del establecimiento.

Pasadas las 09:00 horas de este lunes se registraron nuevos desórdenes en las inmediaciones del Liceo de Aplicación, hasta donde llegó personal de Carabineros. 

Según información publicada por La Tercera, un inspector del liceo fue rociado con un "líquido desconocido" y además encendieron un basurero al interior del recinto. 

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas
Lee También

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas

El comandante de Carabineros, Robinson Villarroel, afirmó a CNN Chile que se trató "de un grupo de alumnos que sale desde el interior del Liceo de Aplicación, lanza bombas molotov en contra de la ciudadanía, y en este caso en contra de carabineros, y lanza fuegos artificiales con la única finalidad de causar daños". 

"Carabineros logró actuar rápidamente y procedió a la detención de un individuo de 18 años que sería alumno de este liceo" y que fue sorprendido lanzando una bomba molotov, agregó el uniformado. 

Junto con eso, el comandante señaló que "se está haciendo común esta situación. Nosotros llamamos a los padres de estos jóvenes que puedan ver con qué elementos salen desde sus domicilios, revisar sus mochilas como padres responsables".  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */