Nacional

Línea 6 del Metro extenderá su horario de funcionamiento por cierre de la Teletón

Línea 6 del Metro extenderá su horario de funcionamiento por cierre de la Teletón
T13
Compartir
La medida adoptada por el tren capitalino, busca facilitar los desplazamientos para las personas que asistan a la ceremonia de clausura de la Teletón en el Estadio Nacional

Con motivo del gran cierre de la Teletón, el Metro de Santiago anunció que extenderá el horario de funcionamiento de algunas estaciones de la línea 6.

A través de redes sociales, el tren subterráneo anunció que la estación Estadio Nacional funcionará hasta las 02.00 hrs del domingo.

Durante el horario de extensión, los trenes se detendrán en las estaciones Los Leones y Franklin, mientras que el resto de las estaciones funcionarán hasta su horario habitual.

La medida adoptada por Metro busca facilitar el tránsito de las personas que asistirán al gran show de cierre de la Teletón, el cual contará con diversos artistas nacionales e internacionales.

Por otro lado, el ministerio de Transportes anunció que Transantiago reforzará desde las 01.30 hrs, algunos de los recorridos de pasan cerca del Estadio Nacional.

 

[VIDEO] Joaquín Lavín llegó disfrazado de Mario Bros a la GamerTón

En el gimnasio Municipal de Las Condes, se está desarrollando la GamerTón, sección de la Teletón centrado en los videojuegos y la cultura Geek. Además de torneos en diversos videojuegos, como Just Dance, se han realizado competencias de cosplay, en donde personas se disfrazan como un personaje del mundo del animé, cómics, videojuegos, etc.

 

Señal T13 En Vivo