ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Nuevo fiscal llega a la zona para sumarse a la investigación por la desaparición de Tomás Bravo

Nuevo fiscal llega a la zona para sumarse a la investigación por la desaparición de Tomás Bravo
T13
Compartir
José Ortiz se sumará a la tarea que está desarrollando en terreno la fiscal Carolina Molina Albornoz.

Durante la tarde de este lunes llegó a la región del Biobío, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz Jiménez, quien se sumará a la investigación de la desaparición de Tomás Bravo en el sector de Caripilun.

Ortiz se sumará a la tarea que está desarrollando en terreno la fiscal Carolina Molina Albornoz.

Además, desde Fiscalía Biobío señalaron que "la Fiscalía Nacional, con el aporte de especialistas de diversas áreas, está respaldando en todo momento las directrices de la indagatoria para encontrar al menor y esclarecer las circunstancias de su desaparición".

Tomás Bravo fue visto por última vez el pasado miércoles 17 de febrero tras salir con su tío abuelo para acarrear animales. La familia del menor de edad señaló que iba vestido con un polerón naranjo con cierre, pantalón de polar azul y zapatillas celestes.

Junto con eso, durante la mañana de este lunes se confirmó que la Defensoría de la Niñez presentó una querella contra quienes resulten responsables de la desaparición de Tomás Bravo. 

"Si bien esperamos que pronto se encuentre en buenas condiciones a T.E.B.G. (3 años), desaparecido en Lebu, considerando los antecedentes, presentamos querella en contra de quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores del delito de sustracción de menores", explicó el organismo.

Señal T13 En Vivo