Nacional

¿Lluvia en el Día del Niño?: Revisa a qué hora comenzará a precipitar este fin de semana en Santiago

Agencia Uno
Por T13
El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, dijo que se esperan que caigan en entre 12 y 18 milímetros de agua en precordillera.

Recién comenzó agosto y ya hay altas probabilidades de lluvias para este fin de semana en la la zona central, específicamente en la Región Metropolitana. 

Así lo indicó el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, quien señaló que existe una alta posibilidad de precipitaciones para el fin de semana, sobre todo para el día sábado en la capital.

"Va a precipitar pero se ha cambiado la mayor cantidad para el sábado y es una buena noticia para el Día del niño y los que tengan un panorama para el domingo", expresó el profesional.

En este sentido, detalló que las lluvias comenzarán el sábado "después de mediodía, para luego el domingo solo tener algunos chubascos"

¿Cuándo lo recibirá el resto? Adelantan pago de Bono Invierno a grupo de beneficiarios T13 - Billetes
Lee También >

Bono Invierno: Quiénes recibirán el pago este viernes 5 de agosto y cuándo lo recibirá el resto

En relación a la cantidad de agua-lluvia que podría caer, Marcone confirmó que "se sigue proyectando entre 12, 15 y a lo más 18 milímetros en sectores precordilleranos de la Región Metropolitana".

Finalmente, agregó que "en la costa central se ve una cantidad mayor de agua y con harto viento. Yo me arriesgaría a decir que las precipitaciones en esa zona podrían dejar entre 20 a 30 milímetros de agua".

Revisa a qué hora comenzará a precipitar este fin de semana en Santiago