Nacional

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo continuarán las precipitaciones en la región Metropolitana?

Agencia Uno - Lluvia en Santiago
Francisco Sepúlveda
Compartir
El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, también detalló si lloverá durante la próxima semana en la capital.

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, actualizó este jueves en T13 En Vivo su informe del Tiempo, apuntando principalmente a la lluvia que se registran durante esta jornada en la región Metropolitana.

Si bien el sistema frontal comienza a retirarse, explicó, todavía está posicionado sobre nuestro país, principalmente en la parte centro norte.

Gianfranco Marcone y el informe de El Tiempo

Esto quiere decir, según detalló el meteorólogo, que en parte de la región de Coquimbo, principalmente en la provincia de Choapa, en la región de Valparaíso, región Metropolitana e incluso en la región de O’Higgins, continuarán las precipitaciones durante la mañana de este jueves.

Sin embargo, Marcone enfatizó que estas lluvias “terminan el día de hoy (jueves), tanto en la zona central como en la zona centro sur. El sur, por supuesto, esperando un nuevo sistema frontal que ya se comienza a asomar en el océano para estar en el sur del país entre la jornada de mañana (viernes) y pasado mañana (sábado)”.

¿Qué dicen los audios de Camila Polizzi revelados por T13?
Lee También

¿Qué dicen los audios de Camila Polizzi revelados por T13?

¿Vuelve la lluvia la próxima semana?

Finalmente, sobre el nuevo sistema frontal que mencionó en su informe, expuso que “no va a llegar a la zona central, pero sí debería ir llegando de a poco al sur de nuestro país”.

Es por esto que, según destacó, “al menos hasta lo que es la próxima semana, no se avizoran nuevas precipitaciones en la región Metropolitana”.

Agencia Uno - Lluvia en Santiago
Agencia Uno - Lluvia en Santiago

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */