Nacional

Con probabilidad de lloviznas: ¿Cómo estará el tiempo en Santiago este martes?

Con probabilidad de lloviznas: ¿Cómo estará el tiempo en Santiago este martes?
T13
Compartir
El meteorólogo Gianfranco Marcone contó que se espera una máxima de 20°C mientras que para mañana se prevé un día nublado variando a parcial.

Se espera que durante el transcurso de este martes se registren precipitaciones leves en distintas comunas de la región Metropolitana, a excepción del centro de Santiago debido a la debilidad del sistema frontal que afecta al país.

El meteorólogo Gianfranco Marcone explicó en T13 que "en Santiago se han reportado algunas gotas, va a ser eso, no más que gotas porque en la capital solamente tenemos la parte más débil". 

[VIDEO] Cinco regiones del sur bajo alerta por fuertes lluvias
Lee También

[VIDEO] Cinco regiones del sur bajo alerta por fuertes lluvias

Sobre este martes, se espera un día "muy nuboso, amenazante, con chubascos débiles en precordillera y no se descartan gotas en distintas comunas de la región Metropolitana, siendo la menor probabilidad en el centro por la debilidad del frente".

Además explicó que para mañana se prevé un día nublado variando a parcial con una máxima de 21°C.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Colina, Vitacura, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, San José de Maipo y Pirque debido a las precipitaciones. 

Señal T13 En Vivo