Nacional

Lluvia de verano: Pronostican posibilidad de chubascos para este fin de semana en la R.M

Agencia Uno
Por T13
El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, precisó que "hay una baja probabilidad" y que de caer algo, será "muy ocasional".

Es probable que a muchas personas les aparezca en la aplicación 'clima' -en el celular- que este fin de semana caerán algunas gotas en la Región Metropolitana

Si bien el porcentaje es bajo, lo cierto es que la posibilidad de que llueva no es menor, al menos así lo confirmó el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone.

En este sentido, reconoció que "hay una baja probabilidad" y que de caer algo, será "muy ocasional" durante los días sábado 15 y domingo 16 de enero.

"Puede cambiar de aquí a esos días. Lo que sí, al menos estará nuboso y menos cálido y habrán probables chubascos aislados en la precordillera principalmente", declaró el profesional. 

Twitter
Lee También >

"Sin lluvia": Usuarios comparten imágenes de arcoíris que apareció en el cielo de Santiago

Cabe recordar que a fines de diciembre también se registró la caída de algunas precipitaciones en comunas de la capital, principalmente en las de la zona oriente.

El fenómeno ocurrió también en pleno verano y fue difundido en redes sociales por diversos usuarios, que incluso aprovecharon de subir fotografías dando cuenta de la caída de gotas.