EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

"Lo logramos": Borja pudo recibir el medicamento más caro del mundo

"Lo logramos": Borja pudo recibir el medicamento más caro del mundo
T13
Compartir
"Costó mucho mucho lograrlo, muchos obstáculos hasta último minuto, pero nunca bajamos los brazos", señalaron los padres de Borja, agradeciendo el apoyo brindado por todos durante el año.

Este sábado, Borja, el niño de Concepción que sufre de atrofia muscular espinal y que requiere del medicamento más caro del mundo para poder ser tratado, finalmente recibió dicho tratamiento para poder ser tratado.

A través de redes sociales, los padres de Borja informaron con mucha emoción el éxito del proceso y que su hijo recibió su infusión de zolgensma.

"Pasan muchas cosas por nuestras cabecitas, costó mucho mucho lograrlo, muchos obstáculos hasta últimos minuto, pero nunca bajamos los brazos. El amor oración, buenos deseos y fé de todos uds hicieron que este sueño que era imposible se hiciera realidad", relatan sus padres en Instagram.

Sus padres aseguran que Borja debe continuar en observación y una vez que esté al 100%, retomarán de a poco sus terapias con kinesiólogo, terapistas ocupacionales y fonoaudiólogo.

 

 

 

Señal T13 En Vivo