EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Lo que se sabe del macabro hallazgo en San Ramón: Víctima presenta lesiones cortantes en su cuerpo

Lo que se sabe del macabro hallazgo en San Ramón: Víctima presenta lesiones cortantes en su cuerpo
Macarena Faunes
Compartir
El mayor Sergio Rodríguez, del la 31ª comisaría de San Ramón, informó que el detenido corresponde a un hombre de nacionalidad haitiana, de 28 años de edad, quien no registra antecedentes policiales y mantiene domicilio en la comuna.

La tarde de este lunes, Carabineros de Chile informó la detención de un hombre que estaba traslando el cadáver de una mujer al interior de un barril en la comuna de San Ramón, Región Metropolitana. 

Durante el transcurso de la jornada, se han recopilado más datos sobre este macabro hallazgo en el sector sur de la capital. 

El mayor Sergio Rodríguez, del la 31ª comisaría de San Ramón, informó que el descubrimiento sucedió cerca de las 17:30 horas cuando Carabineros se encontraba realizando un patrullaje por el sector. Fueron alertados por vecinos de la actitud sospechosa de un hombre que estaba al lado de un tambor. 

Personal policial concurrió al lugar y realizó un control de identidad al sujeto. Fue en ese momento cuando los uniformados revisaron el tambor y se percataron que se encontraba una mujer sin vida en el interior. Además, el sujeto tenía manchas de sangre en su ropa. 

La policía realizó la detuvo de inmediato al hombre y aisló el sitio del suceso. 

El detenido corresponde a un hombre de nacionalidad haitiana, de 28 años de edad, quien no registra antecedentes policiales y mantiene domicilio en la comuna. 

Sorprenden a hombre trasladando cadáver de mujer dentro de un tambor en San Ramón
Lee También

Sorprenden a hombre trasladando cadáver de mujer dentro de un tambor en San Ramón

Por su parte, el subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios Sur, manifestó que la víctima sería una mujer de 35 años, quien "habría sido víctima del delito de femicidio".

El subprefecto afirmó que el cuerpo sin vida de la mujer presenta lesiones cortantes en el cuello y área abdominal. 

Sobre la relación que la víctima mantendría con el detenido, el subprefecto aseguró que "tenemos conocimiento que hay una relación de pareja entre ambos y que habría antecedentes de violencia intrafamiliar". 

También manifestó que en las cámaras de sector se ve que el sujeto sacó de su casa el cuerpo sin vida de la mujer dentro del tambor. 

Revisa más información sobre este macabro hallazgo en San Ramón: