Nacional

Sorprenden a hombre trasladando cadáver de mujer dentro de un tambor en San Ramón

Sorprenden a hombre trasladando cadáver de mujer dentro de un tambor en San Ramón
T13
Compartir
El sujeto fue detenido por Carabineros de Chile tras ser fiscalizado.

Carabineros de Chile informó la detención de un hombre que estaba trasladando el cadáver de una mujer al interior de un barril en San Ramón, Región Metropolitana.

De acuerdo a la información preliminar entregada por la institución policial, funcionarios estaban en la vía pública haciendo patrullajes cuando fueron alertados por la presencia de un hombre que se estaba comportando de manera extraña y trasladando un tambor.

Hospitalizan de urgencia a diputada Camila Flores
Lee También

Hospitalizan de urgencia a diputada Camila Flores

Carabineros fiscalizaron al sujeto y al abrir el barril se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer joven, quien aún no es identificada.

Por lo mismo, se detuvo al sujeto por su presunta responsabilidad en el hecho y se confirmó que es un hombre de nacionalidad haitana.

La policía uniformada comenzó las diligencias en la zona para poder esclarecer los hechos y todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público.

El mayor Sergio Rodríguez, comisario de la 31° Comisaría de San Ramón, aseguró que los primeros antecedentes recabados en la zona inculparían al único sospechoso.

“La persona que está imputada presenta domicilio acá, a menos de 200 metros de donde se encontraba el tarro. Dentro de la revisión que hacemos cuando llegamos al lugar, encontramos algunas imágenes que nos podrían entregar algunos indicios del traslado que habría realizado este individuo del tambor, y de un lavado de sangre que habría hecho desde el interior del homicidios hacia la calle”, relató.

“La persona como no está identificada, no tenemos mayores antecedentes, pero vecinos señalan que, al parecer sería la pareja, porque habría ocurrido discusiones en los días previos”, agregó.

Más detalles sobre el macabro hallazgo:
Etiquetas de esta nota