Nacional

Los descargos de Francisca Valenzuela por la cancelación de la Cumbre del Rock Chileno

Los descargos de Francisca Valenzuela por la cancelación de la Cumbre del Rock Chileno
T13
Compartir
Tras la cancelación de la Cumbre del Rock Chileno 2019 a realizarse en Rancagua, Francisca Valenzuela dio un concierto gratuito en bar Onaciu.

El incumplimiento en materia de seguridad, llevó al intendente de O'Higgins, Juan Masferrer, a suspender la Cumbre del Rock Chileno a realizarse en la ciudad de Rancagua este sábado. La cancelación del show, provocó la reacción de distintos artistas, entre ellos, Francisca Valenzuela, quien ofreció un concierto “gratis y para todos los que lleguen”, en el bar Onaciu en el barrio Bellavista.

El show no estuvo exento de polémicas, ya que la cantautora nacional, hizo unas duras declaraciones en contra de los organizadores de la Cumbre del Rock señalando que “estamos aquí por ustedes. Porque la Cumbre –Crónica de una muerte anuncia- y porque es un fraude igual eso”, en referencia a la organización de la Cumbre del Rock Chileno.

LEE TAMBIÉN: La decisión de Francisca Valenzuela que sorprendió a sus fans tras suspensión de la Cumbre del Rock

“Si ustedes tenían entradas, lo siento mucho. No fue nuestra intención, por eso hicimos este show gratuito para los fans”, dijo la cantante en relación a las personas que pagaron por su entrada a la Cumbre del Rock Chileno y que no recibieron un reembolso por su cancelación.

Además, la artista nacional dijo que también “queremos hacerlo porque queremos una industria de la música que es profesional, no queremos formatos de chantas”, agregando que “no queremos gente que no pague y que trate mal a sus técnicos”.

Los dichos de Francisca Valenzuela llegan en medio de la crisis que terminó por sepultar a la Cumbre del Rock Chileno antes de la realización de su sexta edición en Rancagua y tras 12 años de organización.

Mira acá el registro:

 

Señal T13 En Vivo