EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Andrónico Luksic desmiente supuesta entrevista que circula en redes sociales: "Es totalmente falso"

Andrónico Luksic desmiente supuesta entrevista que circula en redes sociales: "Es totalmente falso"
T13
Compartir
El empresario afirma, además: "No he invertido jamás en bitcoins y jamás recomendaría una inversión como esa, mucho menos en una plataforma así". "Por favor no se dejen engañar", agregó.

El empresario Andrónico Luksic utilizó su cuenta de Twitter para desmentir una falsa noticia que lo vincula a una supuesta inversión en bitcoins

Luksic —que es controlador de Canal 13— adjuntó dos capturas de pantalla de noticias falsas en donde se asegura que ganó millones de dólares después de estar en una supuesta bancarrota, usando una plataforma de inversión basada en bitcoins. "¡Esto es totalmente falso!", escribió. 

"No he invertido jamás en bitcoins y jamás recomendaría una inversión como esa, mucho menos en una plataforma así. Por favor no se dejen engañar! Es totalmente falso !! Fake news!", aclaró. 

Hace algunos días, el ex goleador y capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, también denunció que fue utilizado para una estafa en redes sociales. "Invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situación personal", detalló el ex delantero. Zamorano también llamó a las personas a no dejarse embaucar por publicaciones falsas.

Señal T13 En Vivo