LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Nacional

Macul: abandonan desde un auto a hombre apuñalado en plena vía pública

Agencia UNO - Macul: abandonan desde un auto a hombre apuñalado en plena vía pública
T13
Compartir
Una vecina se habría percatado del cuerpo que se encontraba en el suelo, por lo que dio aviso a Carabineros. El sujeto falleció producto de las lesiones.

Un hombre habría sido apuñalado, bajado de un auto y abandonado en plena vía pública en la comuna de Macul cerca de la medianoche de este lunes 19 de febrero. 

Según información preliminar, el joven de 20 años habría muerto producto de las heridas presentadas. En el cuerpo mantenía lesiones en heridas y en el tórax.

No espere a última hora: Recomendaciones para la compra de útiles escolares
Lee También

No espere a última hora: Recomendaciones para la compra de útiles escolares

El teniente Yaser Quiñones reveló que "el joven se movilizaba en un vehículo, del cual desciende de forma forzada por parte de otras personas que también se movilizaban en el auto, dejándolo abandonado con las lesiones que tenía".

La víctima fue abandonada en el sector de la caletera de la Autopista Américo Vespucio y posteriormente fue constatada su muerte por Carabineros y personal de salud. El aviso fue comunicado por una vecina del lugar. 

Se desconocen por el momento tanto el paradero como la identidad de los posibles involucrados en el hecho ocurrido en Macul.

"Vamos a realizar el trabajo en el sitio del suceso, entrevistas y empadronamiento de testigos, así como el levantamiento de cámaras de seguridad que permitan establecer la dinámica de los hechos", afirmó el inspector Cristopher Gutiérrez.

Hasta el momento se desconocen tanto el paradero como la identidad de las personas que lo acompañaban y del vehículo del cual fue bajado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones será la encargada de determinar lo sucedido.

agencia UNO - Macul: abandonan desde un auto a hombre apuñalado en plena vía pública
agencia UNO - Macul: abandonan desde un auto a hombre apuñalado en plena vía pública

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota