Nacional

Madre de bebé intoxicada con cocaína queda con prohibición de acercamiento a la lactante

Agencia Uno - Bebé (referencial)
Francisco Sepúlveda
Compartir
La menor, abandonada por la mujer en un recinto médico, actualmente se encuentra sin riesgo vital.

Una bebé de 10 meses fue internada de urgencia en un centro asistencial tras sufrir una intoxicación por cocaína en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el jueves una madre junto a su hija lactante ingresaron a la Clínica Bicentenario, luego de que la menor presentara convulsiones.

La bebé, abandonada por su madre en dicho recinto, arrojó una intoxicación por clorhidrato de cocaína luego de diversos exámenes médicos. Actualmente se encuentra sin riesgo vital.

La Mayor Cyntia Salazar, de la 48ª Comisaría Asuntos de la Familia, detalló que “conforme a la información que se maneja, la madre se encontraría en situación de calle, presentando consumo problemático de alcohol y de drogas. Es así como se da cuenta al Centro de Medidas Cautelares por vulneración de derechos, manteniéndose actualmente una prohibición de acercamiento de la madre hacia su hija”. 

[VIDEO] "Creo que es una persona": Policías se llevan tremenda sorpresa al acudir a "gritos de auxilio"
Lee También

[VIDEO] "Creo que es una persona": Policías se llevan tremenda sorpresa al acudir a "gritos de auxilio"

“La 48ª Comisaría Familia Infancia está realizando todos los cursos de acción para dar protección a la lactante vulnerada en sus derechos”, agregó la funcionaria policial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */