Nacional

Madre de estudiante herido en explosión en Liceo de Aplicación es detenida por agredir a guardia de ex Posta Central

Agencia Uno - Carabineros en ex Posta Central (referencial)
Francisco Sepúlveda
Compartir
La mujer agredió con golpes de puño a una guardia de seguridad, ocasionándole lesiones leves.

La madre del estudiante que resultó quemado en el Liceo de Aplicación, el sábado pasado, fue detenida durante la noche del miércoles tras agredir a personal de seguridad de la ex Posta Central, en la comuna de Santiago.

Según la información que entregó Carabineros, pasadas las 20:00 horas funcionarios del recinto asistencial solicitaron la presencia policial debido a la agresión con golpes de puño que le propinó la mujer a una guardia de seguridad.

"Si ando traficando es para que no les falte nada a mis cabros": Las escuchas telefónicas que hicieron caer a pareja de delincuentes en Frutillar
Lee También

"Si ando traficando es para que no les falte nada a mis cabros": Las escuchas telefónicas que hicieron caer a pareja de delincuentes en Frutillar

Tras la denuncia se logró individualizar a la autora del ataque, estableciéndose que se trata de la madre del joven de 16 años que el sábado pasado resultó con quemaduras por el fuego en el exterior del Liceo de Aplicación.

La mujer fue detenida y trasladada hasta la Primera Comisaría Santiago Central, donde posteriormente quedó en libertad. La guardia afectada, en tanto, resultó con lesiones leves.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */