Nacional

Madre e hija fueron atropelladas en Macul: Conductor se dio a la fuga

T13 - Atropello de madre e hija en Macul
Por T13
La mujer de 25 años se mantiene internada con un TEC cerrado en la cabeza y lesiones de diversa consideración.

Una madre y su hija de 5 años fueron atropelladas la noche de este jueves cuando caminaban por la comuna de Macul, región Metropolitana. 

El conductor del vehículo menor no prestó y se dio a la fuga del lugar, por lo que aún no puede ser localizado por personal de Carabineros. 

Según información preliminar, el hecho ocurrió en el sector de Villa Santa Elena cuando ambas caminaban hacia un local de comida china. En el trayecto la menor de cinco años le pide a su madre ir a una plaza, momento en que ambas son atropelladas.

Niño padecía problemas respiratorios: Tuvo un juguete atrapado en la garganta por cinco años Getty Images - Niño hospitalizado
Lee También >

Niño padecía problemas respiratorios: Tuvo un juguete atrapado en la garganta por cinco años

Ambas fueron atendidas por personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU). La menor de cinco años fue llevada hasta el Hospital Calvo Mackenna con lesiones leves mientras que su madre se mantiene internada en el Hospital El Salvador con un TEC cerrado en la cabeza y lesiones de diversa consideración

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realiza una serie de pericias que permitan dar con el paradero del conductor responsable. 

Revisa también este video: