Nacional

Madre y sus dos hijos sufren encerrona en Maipú: Delincuentes terminaron chocando contra una micro en El Bosque

T13
Compartir
Tras una persecución en que participó un helicóptero de Carabineros se logró la detención de uno de los delincuentes, identificado como un chileno de 18 años.

Una madre con sus hijos de ocho y 12 años fueron víctimas de una encerrona en la comuna de Maipú, la que llevó a una persecución que terminó con el choque de los delincuentes en contra de una micro en El Bosque.

El incidente inició cuando la mujer y sus hijos volvían de una actividad escolar, siendo abordados en la calle Michimalongo con Lautaro por un vehículo del que bajaron cinco encapuchados.

Dos personas mueren en incendio de una casa en Estación Central
Lee También

Dos personas mueren en incendio de una casa en Estación Central

Los delincuentes golpearon los vidrios del auto y los atemorizaron con armas de fuego, logrando que la familia abandonara su auto, en el que posteriormente escaparon los sujetos. 

Conductores que pasaban en el lugar asistieron a las víctimas, trasladándolas hasta la subcomisaría de Maipú Oriente, donde constataron el robo del auto y las lesiones de la mujer, quien fue golpeada con un arma en la espalda.

De Maipú a El Bosque

Una vez hecha la denuncia, Carabineros logró dar con la ubicación del vehículo robado, el que seguía circulando por la vía pública. Es en esta línea que los uniformados comenzaron una persecución de los delincuentes, la que contó con el apoyo de un helicóptero institucional. 

Debido a que el auto robado resultó con dos neumáticos pinchados, los delincuentes chocaron contra un bandejón central y una micro de RED en la intersección de las calles Padre Hurtado con Lo Moreno, en la comuna de El Bosque.

Inmediatamente después del choque, los delincuentes se dieron a la fuga a pie. Carabineros logró la detención de uno de ellos, el que fue identificado como un chileno de 18 años, quien cuenta con antecedentes policiales. 

Tras el choque, los delincuentes consiguieron darse a la fuga a pie, a excepción de uno de ellos que fue detenido y posteriormente identificado como un hombre chileno de 18 años que mantenía antecedentes policiales. En tanto, el auto fue recuperado por los funcionarios policiales.

El auto robado en Maipú logró ser recuperado en El Bosque
El auto robado en Maipú logró ser recuperado en El Bosque

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */