Nacional

Madre de Tomás Bravo: "Es doloroso, me encantaría poder darle una sepultura a mi hijo"

Madre de Tomás Bravo: "Es doloroso, me encantaría poder darle una sepultura a mi hijo"
T13
Compartir
El cuerpo del menor de tres años permanecerá en el SML por tiempo indefinido, ya que se realizarán nuevas pericias a fin de esclarecer su muerte.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, aseguró estar desesperada por aún no tener certezas sobre la muerte de su hijo. "Como mamá me duele y me desespera. Necesitamos respuestas ya".

"Estoy muy desesperada porque no sé qué le pasó a mi hijo. Se ventila información falsa y eso solo nos desespera mucho más porque han inventado muchas cosas", afirmó Gutiérrez. 

En ese sentido, la madre de Tomás Bravo afirmó que como familia "estamos perdiendo la cabeza (...) Nosotros hemos tenido que aguantar muchas cosas, hemos tenido que callar muchas cosas pero la verdad es que la paciencia se agota. Estamos hablando de un niño que fue asesinado cruelmente".

"Es doloroso porque a mi me encantaría poder darle una sepultura a mi hijo, es doloroso pensar que mi hijo está ahí", afirmó.

Tomás Bravo desaparició el pasado 17 de febrero en el sector rural de Caripilun cuando acompañó a su tío abuelo a buscar animales. El cuerpo del menor de tres años fue encontrado nueve días después.

El informe de autopsia del Servicio Médico Legal (SML) no fue concluyente sobre la participación de terceros en la muerte del menor ni entregó una causa del deceso. Además de esa pericia, se realizó un informe odontológico que confirma lesiones en la boca del menor de tres años. 

Revisa este video también: