Nacional

Madre de Tomás Bravo dice que no descarta ninguna hipótesis: "Puede que mi tío esté mintiendo"

Madre de Tomás Bravo dice que no descarta ninguna hipótesis: "Puede que mi tío esté mintiendo"
T13
Compartir
El niño de tres años desapareció la tarde del miércoles 17 de febrero y su cuerpo, que fue encontrado casi 10 días después, continúa en el Servicio Médico Legal de Concepción.

Estefanía Gutiérrez conversó con Bienvenidos sobre el proceso de investigación que lleva a cabo la Fiscalía tras la muerte de su hijo, cuyo cuerpo permanece al interior del Servicio Médico Legal de Concepción a la espera de análisis.

Gutiérrez recreó el recorrido que realizó el menor de tres años junto a su tío abuelo, Jorge Escobar, quien hasta el momento es el único formalizado en la investigación por la muerte de Tomás tras ser el último en verlo con vida. 

"Ellos caminaron por el costado de la ruta y entraron al predio por este paso para ir a buscar a los animales", contó la madre del menor de tres años. 

Además aseguró que su hijo "siempre venía acá con mi papá, incluso nosotras hacíamos este recorrido para ir a la cascada. Para mi es muy triste porque no había hecho este recorrido después que mi hijo desapareció". 

"Yo tengo muchas hipótesis (...) mi hijo puede que haya quedado aquí y alguien lo haya sacado, puede que mi tío esté mintiendo, puede que él se haya ido hacia del camino y haya parado un vehículo, que mi hijo se haya desorientado lo encuentro muy difícil", aseveró.

 

Lee También

Madre de Tomás Bravo: "Te prometo hijo que llegaré hasta la verdad de todo lo que te pasó"

Durante la conversación, Gutiérrez reveló: "He escuchado a más de un testigo que ha visto a un tercero caminar con perros. Eso igual me genera dudas que pueda haber otra hipótesis de lo que pasó ese día".

"Desde chiquitito Tomacito salía a buscar las vaquitas, a él le encantaba y si no lo llevaban se ponía a llorar. Íbamos a la cascada, era como habitual caminar por este sector", señaló.

Fue la tardees del 26 de febrero cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo en la comuna de Arauco, región del Biobío, tras nueve días del inicio de su búsqueda. 

Señal T13 En Vivo