Nacional

Madre de Tomás Bravo: "Hoy mi bebé ya estaría en su primer día de clases"

Agencia Uno
Por T13
"No hay nada mejor para una madre o padre ver a sus hijos crecer y construyendo su futuro", sostuvo Estefanía Gutiérrez en una profunda reflexión.

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, aseguró que durante este miércoles su fallecido hijo debería estar teniendo su primer día de clases.

La mamá del menor de edad que fue encontrado muerto el 26 de febrero de 2021, tras permanecer nueve días desaparecido, entregó una profunda y sentida reflexión a través de redes sociales.

"Hoy mi bebé ya estaría en su primer día de clases, cursando pre-kinder", partió escribiendo, agregando que "cada fecha duele, como todos los días, pero hay momentos que invade más el dolor".

Solicitan dadores de sangre para Leonel Sánchez: su condición es Agencia Uno
Lee También >

Solicitan con urgencia dadores de sangre para Leonel Sánchez: su condición es "grave inestable"

"Solo desear un buen año escolar para cada niño, padre y docentes. Sé que es difícil por todo lo que está pasando, pero no hay nada mejor para una madre o padre ver a sus hijos crecer y construyendo su futuro", complementó.

Tras un año de la desaparición del menor, desde Fiscalía se aseguró a mediados de febrero que aún hay peritajes en desarrollo tanto en Chile como en el extranjero, y que podrían ser claves para resolver los detalles tras su muerte.

Instagram
[VIDEO] Tomás Bravo: A un año de la desaparición que conmocionó a Chile