ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Madre de Vanessa García bromea tras su regreso a Chile: "Viene con síntomas de mamitis"

Madre de Vanessa García bromea tras su regreso a Chile: "Viene con síntomas de mamitis"
T13
Compartir
La estudiante llegó este martes a nuestro país desde China, tras permanecer en cuarentena por el coronavirus.

Pasadas las 14:00 horas de este martes, Vanessa García, la joven que venía viajando desde China, llegó al Aeropuerto Carriel Sur de Concepción para reunirse finalmente con su familia.

La estudiante de ingeniería comercial pasó dos días al interior del aeropuerto de China tras sufrir la cancelación de su vuelo a raíz de la emergencia que provocó el nuevo coronavirus, COVID-19.

Ya en su casa, en la comuna de Hualpén, Vanessa ha podido descansar y compartir con sus cercanos pese al aislamiento que deberá cumplir por 14 días.

Su madre, Mónica Sánchez, conversó esta mañana con "Bienvenidos" para dar detalles del estado de salud de su hija, cómo fue el reencuentro y las medidas de seguridad a las que está sometida la estudiante.

"Vanessa está asilada en su habitación, todo tiene que ser con mascarilla, todos los utensilios que use deben ser utilizados solo por ella y luego esterilizados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Garcia (@vanessaesthefanny) el

En esta misma línea dijo que "ella está sana, no tiene ningún síntoma, ni siquiera de fiebre, solo viene con síntomas de 'mamitis''.

Sobre el régimen de visitas, Mónica afirmó que su hija puede recibir visitas pero tomando los resguardos de usar mascarilla y de estar a una distancia de un metro aproximadamente. Sin embargo, dice que prefirieron no recibir a nadie en la casa hasta que pase el periodo de cuarentena.

"Optamos que las visitas sean hasta después de los 14 días. Incluso, le teníamos una fiesta organizada pero se suspendió hasta que ella esté mejor", aseguró.

Finalmente, Sánchez sostuvo que Vanessa estará sometida a varios controles médicos, los cuales se le realizarán de forma presencial y también telefónica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Garcia (@vanessaesthefanny) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */