Nacional

Maipú: recuperan camión robado con 3 mil packs de bebidas

T13
Compartir
Además de los detenidos, se incautaron dos inhibidores de señales y un arma de fuego que se habrían utilizado en el asalto en Maipú. 

Durante la madrugada de este viernes 16 de febrero se logró la recuperación de un camión con aproximadamente tres mil packs de bebidas en su interior en la comuna de Maipú.

El vehículo había sido robado a un conductor en la comuna de Renca, encañonándolo. La víctima fue abandonada en Lampa y se encuentra sin lesiones

Macul: Persecución con disparos terminó con dos detenidos
Lee También

Macul: Persecución con disparos terminó con dos detenidos

El avalúo de la carga del camión, que corresponde a tres mil packs de bebidas, estaría cercano a los 20 millones de pesos.

El teniente Felix Carrasco, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, informó que efectivos policiales "lograron la detención de cinco hombres adultos, todos de nacionalidad chilena, los cuales durante esta madrugada efectuaron robo con intimidación y secuestro al conductor de un camión de logística el cual transportaba bebidas isotónicas avaluadas aproximadamente en 20 millones de pesos".

A pesar de que se desactivó el GPS del camión, se logró divisar por uno de los conductores que acudió en ayuda de la víctima.

Tras ser seguido, se dio aviso de que se encontraba en Camino a Melipilla, logrando finalmente la detención de los implicados en el robo con intimidación de un camión a su conductor en Maipú. 

Además de los detenidos, se incautaron dos inhibidores de señales y un arma de fuego. 

Maipú: recuperan camión robado con 3 mil packs de bebidas
Maipú: recuperan camión robado con 3 mil packs de bebidas

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */