Nacional

Maipú: Una persona con riesgo vital y otros dos heridos tras intento de robo en Espacio Don Óscar

T13
T13
Compartir
La víctima en estado grave fue baleada en su auto, donde esperaba a que su hija saliera de la fiesta.

Tres personas resultaron lesionadas durante un intento de robo en las afueras de una fiesta en Maipú, Región Metropolitana, quedando una de ellas con riesgo vital.

De acuerdo con lo señalado por Carabineros, el incidente ocurrió alrededor de las 04:30 de la madrugada en el local “Espacio Don Óscar”, ubicado en Avenida Pajaritos.

Una mujer de 41 años que pasaba a buscar a su hija a la fiesta resultó baleada en el interior de su vehículo, siendo trasladada hasta el Hospital del Carmen, donde se encuentra con riesgo vital. Una segunda persona resultó con lesiones graves tras recibir dos disparos.

Posteriormente, se notificó que una tercera persona, herida en el mismo incidente, fue atendida en un centro asistencial de Pudahuel.

Según información preliminar de Carabineros, los delincuentes habrían huido del lugar tras disparar. Los policías señalaron que no se han encontrado vainilla en el sitio del suceso, por lo que no se tiene claridad de cuántos balazos fueron percutados.

Personal de Labocar y OS9 realiza las pericias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los sujetos que abrieron fuego.

"Espacio Don Óscar": Epicentro de cuatro balaceras
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */