Nacional

Maltrato animal: Graban a hombre azotando y aplastando cabeza de perro en Antofagasta

Cedida por PDI - "Laika", la perrita que fue maltratada en Antofagasta
Por T13
"Laika" era víctima de maltratos por parte de un hombre en el Norte Grande, por lo que la PDI debió intervenir para rescatarla.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) rescató a una perrita que fue maltratada por un sujeto al interior del patio de una casa en Antofagasta.

A través de redes sociales se difundió un registro en el que se aprecia a un hombre golpeando al animal, al cual le aplastó la cabeza y la azotó en reiteradas ocasiones.

Conocidos los hechos, los detectives concurrieron durante la mañana de este jueves en el sector céntrico de la ciudad, donde realizaron diligencias y logrando detectar la presencia del animal.

Revelan impactante registro en que turba de delincuentes intenta robar bodega en Renca T13 - Intento de robo a bodegas en Renca
Lee También >

Revelan impactante registro en que turba de delincuentes intenta robar bodega en Renca

Por lo mismo, se le rescató y se le llevó al canil municipal para ser examinada por un médico veterinario.

La can fue identificada como "Laika" y, además, en el lugar se entrevistó a testigos que aportaron más antecedentes de lo ocurrido.

En paralelo, organizaciones animalistas iniciaron la búsqueda de un nuevo hogar para el animal.

Eso mientras que el autor de las agresiones ya fue identificado y se están realizando labores para dar con su ubicación.