Nacional

Maquinaria pierde el control y destruye parte de una casa en Valparaíso

T13 - Máquina se desbarranca
T13
Compartir
El conductor de la máquina que se encontraba realizando trabajo en cañerías en el Cerro Placeres resultó con lesiones leves, pero el domicilio afectado tuvo daños de consideración.

Un cargador frontal que realizaba trabajos en las cañerías del Cerro Placeres en Valparaíso cayó sobre una casa y provocó serios daños en la vivienda. 

Un registro del momento muestra cómo el conductor de la máquina pierde el control y comienza a retroceder cerro abajo sin poder revertir la situación. Posteriormente cae hacia donde se encontraba una casa.

Funcionarios municipales de Santiago vendían droga en camiones recolectores de basura: Hay un detenido
Lee También

Funcionarios municipales de Santiago vendían droga en camiones recolectores de basura: Hay un detenido

Carabineros informó que los hechos se produjeron cerca de las 13 horas de este jueves y el golpe de la maquinaria al domicilio provocó daños de consideración. 

El freno de la cargadora frontal no habría funcionado y provocó el accidente que también dejó al conductor de la máquina con lesiones, aunque de carácter leve, al haberse lanzado desde el vehículo.

La maquinaria estaba trabajando para reparar el sistema de cañerías en el sector y el operador de la maquinaria fue derivado a la Asociación Chilena de Seguridad (Achs) para constatar lesiones. 

T13 - Máquina destruye casa en Valparaíso
T13 - Máquina destruye casa en Valparaíso

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota