Nacional

Marcha del Rechazo: Formalizan a los tres detenidos y se ordena prohibición de acercamiento

Marcha del Rechazo: Formalizan a los tres detenidos y se ordena prohibición de acercamiento
T13
Compartir
Los tres sujetos fueron detenidos por Carabineros durante este sábado, tras protagonizar una pelea en la vía pública, en la manifestación no autorizada en Las Condes.

Este domingo, se formalizó a los tres detenidos que dejó la marcha del Rechazo que se realizó en la comuna de Las Condes. 

Los hechos se remontan a este sábado, cuando se registró una manifestación no autorizada que se inició frente al Teatro Las Condes.

Al respecto, la fiscal Patricia Ibarra señaló que "Carabineros detuvo a tres sujetos en la comuna de Las Condes, de los cuales dos de ellos se encontraban participando en una marcha no autorizadas y el tercero es un sujeto que comenzó a efectuar gritos contra los manifestantes".

"Es por eso que provocó desórdenes, ya que reaccionan, los dos primeros, dentro de un grupo y empiezan a agredirle", añadió.

En ese sentido, confirmó que, este domingo, dos de los detenidos fueron formalizados por desórdenes públicos y lesiones leves, mientras que el tercero fue solo por desórdenes públicos.

Asimismo, los imputados quedaron con la cautelar de prohibición de acercarse recíprocamente.

 

Señal T13 En Vivo