EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Marcha por el Orgullo: Entidades con fines de lucro no podrán promocionar su marca

Marcha por el Orgullo: Entidades con fines de lucro no podrán promocionar su marca
Arak Herrera
Compartir
"Esta es un marcha social reivindicativa no un evento comercial”, afirmaron desde el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) junto a la Fundación Iguales anunció la vigésimo segunda Marcha del Orgullo, para este sábado 25 de junio a las 14:00 horas, en la Plaza Italia. 

Es en este contexto que, desde la entidad, anunciaron que ninguna entidad con fines de lucro podrá promocionar su marca en la instancia.

“En la XXII Marcha del Orgullo no participará ninguna entidad con fines de lucro cuyo fin sea usar el desfile para promocionar su marca, productos o servicios. Esta es un marcha social reivindicativa no un evento comercial”, aseguraron desde el Movilh.

Marcha por el Orgullo: ¿Cuáles son las principales demandas de la comunidad LGBTQA+?
Lee También

Marcha por el Orgullo: ¿Cuáles son las principales demandas de la comunidad LGBTQA+?

El llamado de esta convocatoria es a toda la comunidad LGBTIQA+, familiares, amigos/as, conocidos/as y a la ciudadanía en general para marchar de manera pacífica por la Alameda.

“Esperamos que este año se sumen todas las organizaciones de la sociedad civil que están comprometidas con la necesaria mejora a la ley antidiscriminación. Será una jornada de conmemoración y celebración, para todas las personas. En una sociedad que espera que tengas vergüenza de ser parte de la diversidad sexual y de género, el orgullo es político”, sostuvo la Directora Ejecutiva de Fundación Iguales, Isabel Amor. 

Revisa este video también: