EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

María Gracia Omegna sufre asalto en su casa en Ñuñoa

María Gracia Omegna sufre asalto en su casa en Ñuñoa
T13
Compartir
La destacada actriz nacional se percató que estaba siendo asaltada cuando escuchó ruidos provenientes del patio frontal de su casa. Al revisar, se percató de la presencia de un sujeto que estaba sustrayendo diversas especies del inmueble.

La destaca actriz nacional, Maria Gracia Omegna, fue víctima de un robo en su casa ubicada en calle Crescente Errázuriz, en Ñuñoa, la madrugada de este jueves. 

Según información preliminar, la intérprete se encontraba sola al interior de la vivienda al momento del atraco y se dio cuenta de este al escuchar ruidos provenientes desde el patio frontal. 

Al revisar, se percató de la presencia de un sujeto que estaba sacando algunas especies del lugar, entre ellas, una bicicleta que había comprado el día de ayer. 

[VIDEO] Vagones de Metro exclusivos para mujeres: ¿Es solución para evitar acoso?
Lee También

[VIDEO] Vagones de Metro exclusivos para mujeres: ¿Es solución para evitar acoso?

La actriz llamó a su hermano para pedirle ayuda, quien se dirigió al inmuble para verificar si el ladrón seguía en el lugar y hacer un catastro de lo sustraído. 

Al sitio del suceso llegó personal de Seguridad Ciudadana de Ñuñoa y Carabineros, a quienes relató cómo fueron los hechos. 

Revisa la noticia completa a continuación:
Comentarios