Nacional

Mark González relata agresión que sufrió junto a su familia: "Salí corriendo, por eso me salvé"

Mark González relata agresión que sufrió junto a su familia: "Salí corriendo, por eso me salvé"
T13
Compartir
El ex futbolista contó que iba junto a su familia a pasear al cerro cuando fue increpado al menos cuatro personas. Tras la riña, quedó con una fractura de vértebra.

El ex futbolista, Mark González, sufrió una agresión la tarde de este domingo cuando paseaba junto a su familia y amigos en las inmediaciones de un cerro en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana. 

La agresión fue grabada por vecinos del sector, donde se ve cómo González es agredido con palos y piedras por al menos cuatro personas.

[VIDEO] Con piedras: Registran momento en que Mark González y su familia fueron agredidos en cerro
Lee También

[VIDEO] Con piedras: Registran momento en que Mark González y su familia fueron agredidos en cerro

En conversación con La Tercera, González relató que iba junto a su familia y unos amigos cuando fueron increpados. "A Maura y a su amiga la agredieron verbalmente y ahí se vinieron hacia nosotros".

Luego, realtó "nos empiezan a amenazar con unas piedras tremendas, yo nunca hice gesto de nada. Pensé 'aquí me matan con una piedra en la cabeza o no sé'. Fui súper calmo. Después llega otra persona a caballo y me lo tiraba encima. No sé si eran menores de edad, no sé si estaban drogados. Nos echaban, pero de manera súper agresiva. Ahí le dije a Maura que se llevara a los niños".

"Después llegó una cuarta persona que empezó a empujarme, a pegarme. Ahí me tuve que defender. Ahí se armó la gresca. Terminé con una fractura en la vértebra. Es una situación súper lamentable. Gracias a Dios no pasó a mayores porque ahora uno piensa en frío y podría haber pasado a mayores. Imagínate yo por defenderme lanzo una piedra y golpeo a uno y lo mato. Paso de víctima a culpable", contó.

El ex seleccionado nacional señaló que "fue algo súper traumático. Mi hijita no quería ir hoy a la plaza a jugar, porque tenía miedo. Eso no puede ser. Yo arranqué del lugar, salí corriendo. Por eso me salvé". 

"Esto no va a quedar así, no va a quedar impune. Voy a llegar hasta el final para que se haga justicia. Lo que más me da lata es lo que vivieron mis hijos", enfatizó.

Señal T13 En Vivo