Nacional

Marlen Olivari confiesa estar evaluando candidatura a alcaldesa por Viña del Mar

Marlen Olivari confiesa estar evaluando candidatura a alcaldesa por Viña del Mar
T13
Compartir
La showoman realizó un drástico diagnóstico de la comuna y estimó que por el bien de la Ciudad Jardín "ya es hora de un cambio".

Preocupada por el estado de la ciudad de Viña del Mar, Marlen Olivari ha manifestado su intención de aparecer en la papeleta de las próximas elecciones municipales que se desarrollán en octubre de 2020. 

"Siento que Viña del Mar es una ciudad que agoniza", fue la evaluación que realizó la showoman a Las Últimas Noticias sobre el estado de la Ciudad Jardín. "Veo que agoniza por problemas como la pobreza en los cerros y la delincuencia en varios sectores. Hay un solo hospital para 350 mil personas, eso no puede ser", declaró Marlen. 

"Honestamente, por el futuro de la ciudad, ya es hora de un cambio en Viña del Mar. Viña es un municipio rico, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio", expresó. 

Aseguró tener "vocación de servicio" y que "hincha por la gente, sobre todo por los más humildes y vulnerables". "Si puedo ayudar, lo hago, como lo he hecho recorriendo los cerros de Viña los últimos 30 años", detalló. 

La animadora estima que ese perfil y el vínculo que ha generado con las personas, es lo que ha hecho que los partidos políticos la estén considerando para postularse a un cargo de elección popular.

"Desde la izquierda, el centro y la derecha me han ofrecido ser candidata. Y muchos de mis seguidores en redes sociales también me lo piden", declaró en la entrevista al medio.  

Por lo mismo, reveló que está "evaluando las propuestas" que le han hecho desde Renovación Nacional, Evópoli y la Democracia Cristiana para aventurarse y convertirse en la sucesora de la alcaldesa Virginia Reginato en los próximos comicios. 

Señal T13 En Vivo