Saltar Aviso
Nacional

Martín de los Santos envió violento mensaje al hijo del conserje agredido mientras estaba prófugo

Martín de los Santos envió agresivo mensaje al hijo del conserje agredido - Instagram
T13
Compartir
Héctor Oyarzún, hijo del conserje agredido en Vitacura, aseguró que optó por no responder el mensaje de Martín de los Santos.
Señal
T13 En Vivo

El hijo de Guillermo Oyarzún, conserje agredido en Vitacura, acusó que recibió un mensaje de Martín de los Santos antes de su detención en Brasil.

Durante la noche del miércoles, se confirmó que el empresario fue detenido en Cuiabá, Brasil, país al que viajó antes de su reformalización, donde se decretó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

Fue localizado en un hotel: Gobierno brasileño detalla cómo lograron la detención de Martín de los Santos en Cuiabá
Lee También

Fue localizado en un hotel: Gobierno brasileño detalla cómo lograron la detención de Martín de los Santos en Cuiabá

El agresor del conserje habló en exclusiva con T13 y manifestó mediante un mensaje de audio que “estoy justamente en proceso de apelación del amparo. La jueza no sé cómo lo logró, pero hizo una orden de detención en Brasil, hizo un show y mi hábeas corpus y todo se vulneró, me detuvieron igual, en el hotel”.

"La orden la dio Flavio, el ministro de la Corte Suprema de acá, entonces se movieron super rápido. No se respetó mi apelación al fuero, no sé. Eso te puedo comentar", declaró.

Martín de los Santos - Agencia Uno
Martín de los Santos - Agencia Uno

Hijo de conserje agredido recibió violento mensaje de Martín de los Santos

Héctor Oyarzún, el hijo del conserje, afirmó a Contigo en la Mañana, que recibió un amenazante mensaje del agresor de su padre, a través de redes sociales.

Una captura de pantalla demostró que Martín de los Santos se contactó con Oyarzún por Instagram y le envió un mensaje que decía “Perkin ctm (sic)”. En reiteradas ocasiones, el empresario ha acusado que fue víctima de una supuesta agresión por parte de los hijos del conserje.

“Revisando redes sociales me fijé del mensaje, pero no lo pesqué. No me dan ganas de contestarle cosas a él, así que se lo compartí a la abogada”, explicó Héctor Oyarzún.

Adicionalmente, el imputado llamó al hijo de la víctima tras no recibir respuesta. El hijo del conserje afirmó que “no pesqué, lo vi al día siguiente revisando, pero se lo compartí directamente a la abogada”.

Héctor Oyarzún descartó que el empresario se haya acercado a la familia del adulto mayor para llegar a un acuerdo. “Él nunca se ha acercado a la familia, solamente un tercero se contactó con nosotros y conmigo, a través de Instagram,  ofreciendo ayuda, ya que había sido contratado por la familia”, señaló.