Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Más de 25 disparos: Balacera en Estación Central deja a cinco personas heridas

T13 - Más de 25 disparos: Balacera en Estación Central deja a cinco personas heridas
T13
Compartir
El hecho ocurrió dos locales al costado de la balacera ocurrida el pasado 20 de enero donde murió un exfuncionario del Ejército.

Cerca de las 02:30 horas de este domingo, ocurrió una balacera en las afueras de un local en la Alameda en la comuna de Estación Central donde cinco personas resultaron heridas, entre ellos, uno de gravedad.

Los hechos habrían ocurrido luego que un auto llegara hasta este local y realizada una cantidad indeterminada de disparos directamente al recinto. Es ahí cuando desde adentro del local un hombre comienza a disparar hacia la calle a modo de defensa.

La Teniente Fernanda Cerda por balacera en Estación Central, informó que luego de un llamado al 133, personal de la 21 Comisaría de la misma comuna, llegó hasta el lugar para trabajar en el lugar.

Según lo informado por Cerda, en el momento en el que llegan al lugar estaban los asistentes dentro del local. Simultáneamente, Carabineros recibe un llamado desde el hospital San Juan de Dios, donde les indican que -en primera instancia- habían llegado al lugar tres personas heridas a bala. 

La Teniente señaló que "de esas personas, dos están como NN. Uno de esos NN está en riesgo vital y de las otras tres personas son dos mujeres y un hombre. De las dos mujeres una es de nacionalidad peruana y una de nacionalidad colombiana, quien tendría su situación migratoria irregular en el país, y un hombre que también se encontraría lesionado".

Luego de los disparos, el auto huyó en dirección al poniente por la Alameda. Se estima que la persona que saló desde adentro del local para repeler los disparos sería un guardia de seguridad del local".

Carabineros estima que los heridos se encontraban fuera del local, no se sabe si eran transeúntes o asistentes del local.

Por otro lado, el Fiscal Felipe Olivari, Fiscal de ECOH, informó que hay dos víctimas sin identificar, y se están realizando las pericias para determinar los hechos y que habrían más de 25 evidencias balísticas en el lugar.

El hecho ocurrió dos locales al costado de la balacera ocurrida el pasado 20 de enero donde murió un exfuncionario del Ejército.

Funcionario del Ejército fallece tras incidente con carabineros de civil en Estación Central
Lee También

Funcionario del Ejército fallece tras incidente con carabineros de civil en Estación Central

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */