Nacional

Matrimonio es víctima de extorsión en Estación Central: Sujetos enviaron video disparando a su casa

Matrimonio es víctima de extorsión en Estación Central: Sujetos enviaron video disparando a su casa
T13
Compartir
En conversación con T13 Noche, el hombre comentó que él y su esposa están siendo víctimas de extorsión hace bastante tiempo. Reciben mensajes a través de WhatsApp en donde se les indica que deben pagar $20 millones de pesos para evitar que su familia sea asesinada.

Un matrimonio está siendo víctima de una extorsión en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. 

La víctima se encontraba compartiendo con unos amigos cuando recibió un video de ocho segundos donde se veía a los sujetos disparando contra su hogar. Lo amenazaron con que si no pagaba una suma de dinero, su familia sería asesinada. 

El sujeto se dirigió a su casa y se percató la presencia de dos impactos balísticos afuera de su domicilio, los que fueron efectuados minutos antes de él llegara al lugar. 

Muere sujeto baleado por la espalda que fue abandonado en Cesfam de San Bernardo
Lee También

Muere sujeto baleado por la espalda que fue abandonado en Cesfam de San Bernardo

Tanto la esposa de la víctima como sus hijos, de 8 y 4 años, no resultaron lesionados producto de los disparos. 

En conversación con T13 Noche, el hombre comentó que él y su esposa están siendo víctimas de extorsión hace bastante tiempo. Reciben mensajes a través de WhatsApp en donde se les indica que deben pagar $20 millones de pesos para evitar que su familia sea asesinada.  

"Creo que son un grupo de extorsionadores que buscan a personas que tienen su negocio y quieren sacar plata. Nos están extorsionando por $20 millones a cambio de dejar a mi familia tranquila", manifestó la víctima. 

La familia presentó la denuncia correspondiente en la 58° comisaría de Estación Central. La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el caso. 

Revisa más información sobre esta extorsión a continuación: