Nacional

Muere sujeto baleado por la espalda que fue abandonado en Cesfam de San Bernardo

T13 Noche - Carabineros de Chile
Por T13
Según indicó la teniente Nicole Herrera Pinto, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, la víctima se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, quien llegó con dos lesiones balísticas en su espalda al Cesfam Raúl Brañes.

La tarde de este jueves, un hombre herido a bala fue abandonado ​por un grupo de sujetos afuera de un Cesfam en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Según indicó la teniente Nicole Herrera Pinto, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, la persona sexo masculino, de aproximadamente 40 años, llegó con dos lesiones balísticas en su espalda al Cesfam Raúl Brañes. 

El sujeto habría sido trasladado hasta el recinto asistencial en un vehículo. Ingresó vivo al Cesfam, pero falleció al interior de este pese a las maniobras de reanimación. 

Persecución policial en Ñuñoa: Menor fue detenido tras trasladarse en vehículo con encargo por robo T13 Noche - Persecución policial en Ñuñoa
Lee También >

Persecución policial en Ñuñoa: Menor fue detenido tras trasladarse en vehículo con encargo por robo

Personal policial dio cuenta a la Fiscalía Local de San Bernardo, quien dispuso la concurrencia en el lugar de los equipos especializados de Labocar y del departamento del OS9 de Carabineros. 

Ambos equipos efectuaron las pericias correspondientes para determinar si existe la participación de terceras personas involucradas en la muerte de este sujeto. 

Revisa la noticia completa sobre la muerte de este sujeto herido a bala en un Cesfam en San Bernardo: