Nacional

Matrimonio sufre violento robo de su vehículo y pertenencias en encerrona en Colina

Matrimonio sufre violento robo de su vehículo y pertenencias en encerrona en Colina
Macarena Faunes
Compartir
Según indicó el capitán Ángelo Sobarzo, de la octava comisaría de Colina, el delito ocurrió cerca de las 16:00 horas en el cruce de Lo Pinto.

Una serie de encerronas ocurrieron a plena luz del día durante la jornada de este martes en la comuna de Colina, Región Metropolitana

Según indicó el capitán Ángelo Sobarzo, de la octava comisaría de Colina, uno de estos ocurrió cerca de las 16:00 horas en el cruce de Lo Pinto, en donde un grupo indeterminado de sujetos realizó el robo con violencia de un vehículo. 

Se trata de un matrimonio proveniente de Alemania, quienes fueron sacados a la fuerza de su automóvil. Incluso, fueron arrastrados por el suelo. Además, sufrieron el robo de sus maletas.

[VIDEO] Menores involucrados en "encerronas" realizadas en Colina
Lee También

[VIDEO] Menores involucrados en "encerronas" realizadas en Colina

Minutos antes se registró otra encerrona en el mismo sector, en donde un vehículo quedó en una zanja tras ser abandonado por los delincuentes. 

Otra encerrona se registró en sector de Quilapilún a un taxista, en donde hay tres menores de edad detenidos, cuyas edades van entre 13 y 16 años. 

Carabineros está trabajando para dar con el paradero de los antisociales y analizar si los autores de estas encerronas corresponden a la misma banda criminal. 

Menores involucrados en "encerronas" realizadas en Colina: