Saltar Aviso
Nacional

"Me da miedo que un día ataquen a una persona": Jauría se comió viva a una yegua en Valparaíso

"Me da miedo que un día ataquen a una persona": Jauría se comió viva a una yegua en Valparaíso
T13
Compartir
30 perros atacaron a la yegua y su potrillo en el sector de Placilla, lo que generó preocupación entre los vecinos ante un eventual nuevo incidente.
Señal
T13 En Vivo

Una jauría de más de 30 perros atacó y devoró viva a una yegua en Placilla, en la Región de Valparaíso.

El grupo de perros, de acuerdo a lo señalado por Soy Valparaíso, habría atacado a la yegua y a su potrillo porhambre.

Al respecto, testigos aseguraron al medio mencionado que el ataque fue brutal; pues devoraron a la yegua y dejaron herido al potrillo.

El dueño de los equinos, Alexis Vega, lamentó el hecho y el no haber podido hacer nada para evitar la muerte de su animal

Además, aseguró que compró el animal y su cría hace unas tres semanas. "Ahora el potrillito quedó solito y malherido en sus patitas, porque los perros lo mordieron pero se alcanzó a salvar", apuntó Vega,

La madre de Alexis Vega, Ana Castillo, comentó que "los perros andan con hambre, entonces actuaron por instinto. A mí me da miedo que un día ataquen a una persona o, peor aún, a un niño, porque hay una escuela cerca".

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.