ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Medalla de bronce con el rostro de Sebastián Piñera: Conoce su valor y dónde comprarla

Agencia Uno y Casa de Moneda - Medalla con el rostro de Sebastián Piñera
T13
Compartir
Entre las características del objeto, resalta un diámetro de 70 mm y de un peso de 177 gramos. 

La Casa de Moneda de Chile cuenta con varios objetos coleccionables, como las medallas de bronce y cobre, que se encuentran disponibles para adquirir presencialmente.

Uno de los rostros que aparece en los objetos es el del ex Presidente Sebastián Piñera, quien falleció recientemente tras un accidente en el Lago Ranco

En el catálogo que ofrece la Casa de Moneda de nuestro país se encuentran medallas de diferentes personajes políticos en la historia de nuestro país, así como personajes internacionales, e incluso, flora y fauna tradicional.

Miguel ‘Negro’ Piñera reveló que le pidió a su hermano que dejara de pilotear helicópteros: “Le dije muchas veces”
Lee También

Miguel ‘Negro’ Piñera reveló que le pidió a su hermano que dejara de pilotear helicópteros: “Le dije muchas veces”

Así es la medalla de bronce con el rostro de Sebastián Piñera

La medalla con el rostro del ex mandatario es de bronce y cuenta con un diámetro de 70 mm, además de un peso de 177 gramos

Su valor es de $33.990 pesos chilenos. En la parte posterior de la medalla aparece el Palacio de La Moneda, con el escudo de nuestro país. Además, tiene escrito los años 2010 y 2014, el cual corresponde al primer período del mandatario. 

Casa de Moneda - Medalla de bronce con el rostro de Sebastián Piñera
Casa de Moneda - Medalla de bronce con el rostro de Sebastián Piñera

El objeto pronto estará disponible para adquirir mediante vía online, a través del sitio oficial de la Casa de Moneda de nuestro país. 

Asimismo, para comprar el producto de manera presencial, puede ser en la sede ubicada Avenida Portales 3686, en la comuna de Estación Central. 

Otras medallas presentes en la Casa de Moneda

Además de Sebastián Piñera, otros ex mandatarios cuenta con una medalla de bronce con su rostro. Entre ellos se encuentra Michelle Bachelet, Eduardo Frei (Ruiz-Tagle y Montalva), Patricio Aylwin, Pedro Aguirre Cerda, entre otros. 

Qué pasará con la fortuna del expresidente Piñera tras su muerte
Lee También

Qué pasará con la fortuna del expresidente Piñera tras su muerte

Asimismo, existen personajes reconocidos a nivel internacional que tienen su rostro en una medalla de la Casa de Moneda de nuestro país, como la Reina Isabel II, George Washington, entre otros.

Por último, en el catálogo destacan otras opciones vinculadas a la flora y fauna de nuestro país, como el puma, ñandú, flamenco y más. 

Señal T13 En Vivo