Nacional

Médico en Antofagasta habría matado a su hija para luego suicidarse: su otro hijo murió un día antes

El Diario de Antofagasta
Por T13
Fue la asesora del hogar que trabajaba al interior del domicilio la que dio aviso a la policía de la situación. Sin embargo, no presenció lo ocurrido.

Un conocido médico de Antofagasta habría asesinado a su hija y posteriormente se habría quitado la vida, un día después de la muerte de su otro hijo en un accidente.

Este martes el hijo del doctor sufrió un accidente en su bicicleta, se golpeó con el manubrio en la cabeza y falleció durante la tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio.

"Estamos en proceso de investigación, pero lo más probable es que es un parricidio y posterior suicidio", sostuvo la fiscal de Antofagasta, Gloria Araya, quien está a cargo del caso.

Luego del funeral, realizado este miércoles, y tras recibir una denuncia, Carabineros acudió a la vivienda del médico, donde se encontraron con los cuerpos del padre de 70 años y de su hija de 43.

"El día de hoy después de venir de los funerales, del velatorio, llega a esta morada pasado el mediodía y, en una situación que estamos investigando, se produce al interior de un dormitorio una dinámica donde hay dos cuerpos con impactos balísticos", detalló la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quien está indagando el hecho.

Fue la asesora del hogar que trabajaba al interior del domicilio la que dio aviso a la policía de la situación. Sin embargo, no presenció lo ocurrido.