EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Melipilla: Cinco sujetos resultaron heridos tras intentar atropellar a funcionario de la PDI

Melipilla: Cinco sujetos resultaron heridos tras intentar atropellar a funcionario de la PDI
T13
Compartir
El Subprefecto Cristián Parada, jefe de la Bicrim Melipilla, informó que el hecho sucedió cuando los detectives intentaron fiscalizar un vehículo con encargo por robo que transitaba por el sector de El Maitén.

Cinco delincuentes resultaron heridos a bala tras una persecución ocurrida este martes en Melipilla, Región Metropolitana. 

Todo comenzó cuando funcionarios de la Bicrim se percataron que un vehículo con encargo por robo que transitaba por el sector de El Maitén. 

Los funcionarios de la PDI fueron hasta el lugar e intentaron fiscalizar a los cuatro integrantes del vehículo, quienes se opusieron y huyeron del lugar en el móvil. 

Se dio inicio a una persecución que terminó en una calle del sector, donde los antisociales intentaron atropellar a un funcionario policial. 

[VIDEO] Niña de 3 años accidentada en Isla Santa María: La evacuaron en bote para atención médica
Lee También

[VIDEO] Niña de 3 años accidentada en Isla Santa María: La evacuaron en bote para atención médica

Fue por esto que los detectives usaron sus armas de servicios y dispararon contra los sujetos. 

Producto de la balacera, el vehículo sustraído resultó con impactos balísticos y los cuatro ocupantes heridos a bala.

Un quinto integrante de esta banda, que se trasladaba en un segundo vehículo, también resultó herido producto de un impacto balístico.

El Subprefecto Cristián Parada, jefe de la Bicrim Melipilla, informó que tres de los cinco sujetos fueron derivados a un centro asistencial producto de las heridas que presentaron. Todos los heridos se encuentran fuera de riesgo vital. 

Tres de los cinco sujetos mantenían antecedentes policiales por diversos delitos. Por orden de Fiscalía, los antisociales fueron puestos a disposición de los tribunales de justicia para que se realice los controles de detención respectivos durante la jornada de este miércoles

Revisa más detalles de esta persecución policial en Melipilla: