Nacional

Menor de 15 años muere en colegio de Quilpué durante clases de educación física

Agencia Uno - Colegio Aconcagua de Quilpué
Por T13
El adolescente se desvaneció repentinamente durante las clases y, pese al trabajo de personal del SAMU que intentó reanimarlo, falleció.

Un adolescente de 15 años murió cerca del mediodía de este viernes, mientras participaba de la clase de educación física en el Colegio Aconcagua de Quilpué, en la región de Valparaíso.

Según los primeros antecedentes, entregados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el estudiante de segundo medio se desvaneció, sin motivo aparente, cuando realizaba educación física junto a su profesor y compañeros.

Detienen a dos sujetos por extorsionar a locatario: Decían ser del Tren de Aragua Cedida por PDI - Extorsión a locatario en Santiago
Lee También >

Detienen a dos sujetos por extorsionar a locatario: Decían ser del Tren de Aragua

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana y fueron alertados personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y Carabineros de la comuna.

“Los hechos se habrían desarrollado en horas de la mañana, en circunstancias que el alumno se encontraba en clases de educación física. Por circunstancias que se investigan, el menor se desvaneció repentinamente, cayendo en el patio interior del establecimiento”, contó el suboprefecto Víctor Salazar de la PDI.

“Al lugar concurrió personal SAMU de Quilpué y Viña del Mar, quienes comenzaron a realizar maniobras de investigación. Pese al trabajo profesional, no fue posible salvar la vida del joven alumno, falleciendo en el lugar”, añadió.

Revisa también este video: