Nacional

Niño de 4 años es asesinado de un disparo en la cabeza en Linares: PDI investiga los hechos

T13
Compartir
Además, el padre del menor está grave con riesgo vital tras recibir un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Este domingo se dio conocer el asesinato de un niño de 4 años en la comuna de Linares, sector San Antonio de Encina, por impacto de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron Carabineros y, tras indagaciones efectuadas por el personal policial del área, se entrevista con el abuelo del niño de 4 años, quien indicó que encontró a su nieto y a su hijo de 32 años (padre del menor) tendidos en el patio de la casa.

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas
Lee También

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas

Hasta el sitio del suceso, llegó personal del Samu para realizar maniobras de reanimación con el menor y esperando apoyo para atender al adulto.

Una vez trasladados al Hospital de Linares, el médico de turno confirmó el fallecimiento del menor;  producto de una lesión en su cabeza ocasionada por un disparo de rifle de aire comprimido.

Niño de 4 años es asesinado de un disparo en la cabeza en Linares
Niño de 4 años es asesinado de un disparo en la cabeza en Linares

El adulto al momento se encuentra siendo atendido en estado grave con riesgo vital producto de lesión en su cabeza a raíz de golpe con objeto contundente. Personal policial incautó en el lugar el rifle de aire comprimido, manteniendo aislado el sitio del suceso.

Niño es asianado en Linares: PDI y Fiscalía aún investigan

Por instrucción de la Fiscalía de flagrancia concurrió al lugar la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares para esclarecer la dinámica de los hechos, que deja al momento a un menor fallecido y a su padre en estado grave.

Durante la tarde del domingo el fiscal Alexie Crisóstomo explicó que el Ministerio Público aún está investigando los hechos, los que ocurrieron en el sector Vara Gruesa

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */