Nacional

Menor resultó golpeado en su cabeza con la empuñadura de un arma durante portonazo en Cerro Navia

Agencia Uno - Carabineros de Chile
Por T13
Según relató el teniente Patricio Riffo, de la prefectura occidente, uno de los antisociales "procedió a golpear al menor de edad con la parte posterior de un arma, ocasionándole lesiones leves". El menor fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital San José donde recibió atención médica.

Cerca de las 23:53 horas de este miércoles, un menor de edad fue golpeado con la empuñadura de un arma en un portonazo ocurrido en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana. 

El incidente ocurrió afuera de una casa ubicada en la intersección de las calles Río Baker con Neptuno, cuando un padre fue a buscar a su hijo en compañía de su otro hijo. 

Fue en este momento cuando apareció una banda delictual, quienes intimidaron con armas de fuego al conductor y al joven, obligándolos a descender del móvil. 

T13
Lee También >

[VIDEO] Nadie fiscaliza el temerario cruce en Lampa: Circulan contra el tránsito

Según relató el teniente Patricio Riffo, de la prefectura occidente, uno de los antisociales "procedió a golpear al menor de edad con la parte posterior de un arma, ocasionándole lesiones leves"

El menor fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital San José donde recibió atención médica. 

Los sujetos sustrajeron el vehículo y se dieron a la fuga en dirección desconocida. Además, también les robaron sus celulares a las víctimas. 

Revisa la noticia sobre este portonazo